Valiant Force icon

Valiant Force

1.19.0

Rol y estrategia en el mundo de Arathos

vota
0

3.1k

5

Puntúa esta App

Valiant Force es un juego de rol con toques de estrategia en el que los jugadores podrán reclutar un grupo de héroes legendarios, con el que tendrán que explorar el mágico mundo de Arathos. Y claro, Arathos estará llena de monstruos y demonios. Nuestra misión será acabar con todas las criaturas que pongan en peligro la estabilidad del mundo.

En total en Valiant Force podremos reclutar a más de doscientos héroes distintos, cada uno de ellos con un aspecto y unas habilidades únicas. Todos estos héroes, además, podrán pertenece a más de cuarenta trabajos diferentes: guerreros, curanderos, arqueros, caballeros, hechiceros, etcétera. Crear un grupo equilibrado será clave para ganar combates.

El sistema de combate de Valiant Force es muy interesante, ya que los jugadores podrán mover a su grupo de héroes a través de una cuadrícula de 3x6. Algunos personajes tendrán que estar frente a un enemigo para poder atacarle, mientras que otros podrán realizar sus habilidades desde la seguridad de la retaguardia. Gestionar bien la disposición de nuestros héroes, pues, será clave.

Valiant Force es un juego de rol y estrategia con un sistema de combate apasionante, un apartado visual muy bueno, y una enorme cantidad de contenido. ¿Lo mejor? Además del clásico modo historia, el juego cuenta con un PVP en el que podremos poner a prueba a nuestros héroes con los de otros jugadores de todo el mundo.
Por Andrés López
Conoce los nominados al mejor juego para móviles de los IMGA SEA

El mercado del videojuego para móviles es de lo más amplio y se desarrollan todo tipo de juegos en países que anteriormente no tenían una gran tradición en lo referido al videojuego tradicional. Algo que por suerte está cambiando ya que uno de los grandes focos de desarrollo de títulos para smartphones y táblets se encuentra en el Sudeste Asiático, algo que se confirma con esta segunda edición de los IMGA (International Mobile Gaming Awards) que premia los mejores videojuegos de esa zona del globo.
Leer más

Requisitos

Requiere Android 4.0.3 o superior

Uptodown X